miércoles, 24 de agosto de 2011

CANCIÓN

No encuentro una salida,
no encuentro explicación.
No encuentro una respuesta,
no encuentro solución.
No encuentro una razón
pa-pa-pa para entender
por qué me quedé solo,
me quedé solo otra vez...

Botella tras botella,
cigarro tras cigarro,
mi cuerpo enajenado
revolcándose en el barro.

Me comen los gusanos
me-me lleva Satanás,
la locura está cerca,
está muy cerca de estallar.
Mis últimas palabras,
quizás mi última canción,
mis últimos latidos
saturados de pasión.

Botella tras botella,
cigarro tras cigarro,
mi cuerpo enajenado
revolcándose en el barro.

Son más de doce horas
que no dejo de beber,
casi una vida entera
que no dejo de perder.
Son veinte cigarrillos
y otro paquete más
son luces que se apagan
para no encender jamás.

Son puertas que se cierran,
ya nadie puede abrirlas,
mejor voy a la barra
a pedir un par de birras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario