lunes, 26 de septiembre de 2011

REFLEXIÓN

A ver... Cómo empiezo. No, mejor no pienso.
Automático.
Como el suicidio.
No. Eso no.
No todavía.
No es un buen momento. Tampoco es tan malo.
Es un momento. Un momento más.

Dame un momento...
Ok.

No soy lo que todos esperaban. No soy lo que vos esperabas.
¿Y qué mierda esperaban de mí? Por favor...
Vos. Sí, vos. No me conoces.
Coincidimos en algo, entonces.

Es tarde. El puto tiempo que pasa y pasa
y yo reniego y me pregunto
por qué mierda el tiempo tiene que cambiarlo todo.
La carne se pudre. El amor se pudre. El odio se pudre...

Vos también, no te hagás problema.

Nunca nada es como lo espero, y estoy harto.
Harto de ser como soy.
Harto de que esperen que sea como ustedes quieren.
¿Que carajo quieren de mí?
No tengo una mierda para dar.
Nunca tuve nada para dar.

¿Qué tengo?
¿Hay algo mío?
¿Hay algo para mí?
¡La puta que los re parió, alguien que me ayude!
Por favor...
Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario